Suscripción a Newsletter

Complete el siguiente formulario y recibirá nuestros newsletters con las mejores ofertas para sus viajes
enviar

Síganos

en las redes sociales
facebook twitter youtube

+5411 5811-1047 / 0993 / 1463    info@fullcongress.com.ar

Condiciones Generales

Full Congress División Turismo S.R.L., EVT Legajo 13913, declara que actúa como intermediario entre los usuarios y las entidades o personas ue presten los servicios, habiendo efectuado la presente operación a nombre propio por cuenta y orden de terceros. La orden de servicios que se acompaña es de carácter intrasferible.

Full Congress División Turismo S.R.L., EVT Legajo 13913, en su carácter de intermediario no se hace responsable por deficiencias ni por accidentes, daños, enfermedades, pérdidas ocurridas a los pasajeros o su equipaje como consecuencia de la prestación. Los servicios que excedan los aquí indicados son por cuenta exclusiva del pasajero, bajo cualquier situación.

El pasajero declara viajar bajo su propia responsabilidad, asumiendo los gastos que se puedan originar por demoras, huelgas, condiciones climáticas, alterando los horariosfechas previstas para el viaje. Cualquier estadía suplementaria o servicio no mencionado en este cupón o en fechas u horarios diferentes a los indicados será por su cuenta y cargo del / de los pasajeros.

Decreto 2182/72 art. 21: Cuando se trate de disentimientos que afecten a los servicios contratados en firme, el reembolso de los mismos estará sujero a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivamente. En caso de los reembolsos sean efectuados, las agencias tendrán derecho a deducir para sí hasta un diez (10) por ciento de los mismos.

LOS PASAJEROS SON RESPONSABLES POR SU DOCUMENTACIÓN PERSONAL Y VACUNAS SI FUESEN NECESARIAS.
NO VIAJE SIN EL SEGURO DE SU PREFERENCIA.